Microsoft agrega una serie de nuevas funciones a Excel

El equipo de Microsoft anunció una serie de nuevas funciones que están llegando a Excel en las diferentes plataformas.

Y por otro lado, también se mencionan algunas de las novedades que se están probando con los Insiders para mejorar la dinámica de Excel.



Novedades que llegan a Microsoft Excel

Microsoft anunció 14 nuevas funciones para Excel. Algunas de las novedades están pensadas para la versión web de Excel, otras para las apps móviles y las versiones de escritorio.

Por ejemplo, se suman nuevas opciones para trabajar con matrices dinámicas en Excel. A partir de esta actualización, los usuarios podrán combinar y cambiar el tamaño de las matrices para organizar los datos teniendo en cuenta diferentes criterios.

Otra de la novedades que encontramos en la versión web de Excel es que ahora admite el formato de texto enriquecido en las celdas. Tal como ves en la imagen de arriba, esta actualización permitirá que los usuarios puedan agregar formato solo a la parte del texto que le interesa dentro de la celda, y no se aplicará automáticamente a todo.

Además, los usuarios encontrarán una nueva barra de fórmulas en el menú superior. Pueden cambiar el tamaño de esta barra para que puedan seguir sin problemas las fórmulas largas. Por otro lado, una de las funciones que aún están a pruebas, y que está disponible en el canal beta para suscriptores de Microsoft 365, es la que permite insertar imágenes en las celdas.

Los usuarios podrán personalizar el tamaño de las celdas, ordenarlas y moverlas mientras trabajan con las imágenes. De esa manera, las imágenes que necesitemos sumar a la hoja se mostrarán más integrada a la hoja y no darán la sensación de ser un elemento independiente. Y también se está probando un nuevo sistema de revisión para que los usuarios que trabajan en equipo puedan revisar los cambios.

Fuente: Link