Montero: Madre del menor atropellado afirma que le ofrecieron $us. 10 mil para retirar la denuncia

Recordemos que el pasado 16 de agosto, un menor de 13 años perdió la vida tras ser atropellado. Por este caso hay dos personas detenidas, Claudia Velásquez y Wilmer Nina.

Fuente: Red Uno

La madre del menor de 13 años que murió tras ser atropellado el pasado mes de agosto en Montero denunció que familiares de Wilmer Nina, principal acusado en este caso, le ofrecieron 10 mil dólares para que deje sin efecto la denuncia. 



«Me mandaron decir que querían darme 10 mil dólares. Ni con toda la plata del mundo me van a devolver a mi hijo», lamentó Teresa Carrasco, la mamá del menor.

Clamando por justicia la mujer pide que ambos acusados, Wilmer Nina y Claudia Velásquez, sean sentenciados a la pena máxima. 

Recordemos que el pasado 16 de agosto, Ronald Vaca, perdió la vida tras ser arrollado por una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad. El hecho se suscitó en la avenida San Marino de la ciudad de Montero.

Por este hecho hay dos personas detenidas. La primera es Claudia Shirley Velásquez Becerra, quien cumple detención preventiva en la cárcel de Montero. Mientras que la noche del viernes de igual manera se envió al Palmasola a Wilmer Nina.

En varios videos de cámaras de seguridad se pudo observar el paso del vehículo rojo con un notable exceso de velocidad. Sin embargo, debido a que el auto tiene vidrios polarizados no se pudo evidenciar quien era la persona que conducía