Palmaflor-Wilster y Pari-Tomayapo jugarán hoy

LOS VALLUNOS JUGARÁN DESDE LAS 18:00 Y CRUCEÑOS Y TARIJEÑOS, A PARTIR DE LAS 15:00

Palmaflor-Wilster y Pari-Tomayapo jugarán hoy

Humberto Viviani, director técnico del club Palmaflor. 

Palmaflor y Wilstermann protagonizarán esta tarde (18:00) el sexto duelo de su historial, en partido a disputarse en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la fecha 16 del torneo Clausura 2022.



El compromiso tiene una importante relevancia para ambas escuadras, ya que el ganador subirá más en la tabla del campeonato en curso. Además, las unidades son vitales para la tabla acumulada.

El cuadro de Quillacollo, local a efectos de recaudación, aguarda este partido con un buen semblante tras los últimos tres encuentros jugados, con un total de siete unidades conseguidas sobre nueve en juego, además de seguir al frente como el mejor club valluno de la temporada.

Para esta oportunidad, el DT Humberto Viviani tendrá equipo completo, excepto por sus laterales izquierdos Iván Vidaurre (cinco amarillas) y Jennry Alaca (lesión).

El defensor Ariel Juárez se perfila para ser el reemplazante de esta banda, una función que usualmente cumple por el sector opuesto.

Royal Pari-Tomayapo

Royal Pari jugará contra Real Tomayapo hoy (15:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la preocupación por ganar para salir del penúltimo lugar en la tabla del torneo Clausura.

Después de 15 fechas de la rueda de ida, Royal Pari sólo sumó 14 puntos, estancado en la penúltima casilla, viendo de lejos la disputa por el título y su único objetivo pasó a ser la conquista de un premio internacional para 2023. El árbitro Dilio Rodríguez controlará el duelo, colaborado por Fernando Barrón y Ángel Flores.