‘Pollo’ Rivero, jugador de Real Santa Cruz: «Con Real en primera será más fácil cobrar nuestra plata»

Juan Francisco Rivero se refirió a la mala gestión en Real Santa Cruz y anunció que se levantó el paro. Los jugadores «necesitaban» volver a entrenar y además quieren mantener la categoría del ‘albo’ para poder cobrar todo lo que se les debe.

Mauricio Panozo

Pollo' Rivero, jugador de Real Santa Cruz: "Con Real en primera será más fácil cobrar nuestra plata" | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Juan Francisco Rivero indicó que Real Santa Cruz levantó el paro, pero no por haber percibido sueldos adeudados, sino por la necesidad de levantar deportivamente al club.

El club cruceño se ve envuelto en deudas por una mala gestión dirigencial y sus jugadores optaron por entrar en paro, al menos cuatro veces en lo que va del año. Con Real hundido en el descenso directo (de momento), los jugadores volvieron a entrenar solo por el intento de mantener la categoría.

«Hemos decidido entrenar y sacar al equipo de donde se encuentra, con Real en primera (división) será más fácil para nosotros cobrar nuestra plata» dijo el ‘Pollo’ Rivero, capitán del club.

El defensor lanzó una pregunta retórica, para reafirmar esa posición de mantener a Real en primera para cobrar lo que se les debe. «Con Real en segunda (división), ¿A quién le vamos a cobrar? En mi carera nunca tuve un descenso, y no quiero tenerlo».

Finalmente, Rivero fue dejando otros ‘títulos’ en sus declaraciones. «El dirigente busca otros culpables y no asume su responsabilidad«, criticó, y también señaló que «Hemos decidido volver a entrenar, la verdad que lo necesitábamos».