Real Santa Cruz y Wilstermann empatan y se perjudican

El partido entre el merengue y el conjunto aviador terminó con el marcador en blanco. Real (15 puntos) apenas sumó una unidad, que lo coloca en el puesto 12, mientras que el rojo (17) se frenó en el noveno lugar.

Fuente: https://eldeber.com.bo



Real Santa Cruz y Wilstermann no pudieron vencerse la tarde de este jueves en partido válido por la fecha 14 del torneo Clausura. El equipo merengue no pudo abrir el marcador, ni con un tiro penal desperdiciado por César García en el primer tiempo. En el rojo, sus delanteros también estuvieron con la pólvora mojada.

 

Durante todo el partido, ambos equipos mostraron un juego impreciso y con escasas aproximaciones en las porterías de Carlos Franco, en Real y de Arnaldo Giménez, en la visita.

A los 13 minutos, Serginho tuvo una aproximación con un centro, que por poco se mete al arco de Franco, que dejó pasar la pelota rosando su portería., Vladimir Castellón, único delantero de la visita, no tuvo protagonismo por falta de apoyo desde el medio sector. Los volantes aviadores deambularon en el campo de juego y su aporte fue muy escaso.

 

Poro en este periodo la chance más clara la desperdició García. A los 24 minutos, Maximiliano Ortiz sujetó del brazo a Diego Pariani, que el juez Jordy Alemán, cobró penal. El zaguero remató desde los 12 pasos, pero el balón salió por un costado de la portería de Giménez.