Renuncia el secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación cruceña

 

La tarde de este jueves se conoció que Fernando Pacheco presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación. De profesión médico, acompañaba a Luis Fernando Camacho como gobernador, desde los primeros días de su gestión.

Fuente: Unitel



“Hace más de dos meses le anuncié al gobernador de mi renuncia, estoy en puertas de inaugurar cirugías neurológicas y necesito dedicarme a tiempo completo”, manifestó Pacheco, en contacto con Unitel.

La autoridad explicó que en los próximos días se conocerá sobre el nuevo emprendimiento del que estará a cargo y manifestó que necesita también un tiempo para recibir capacitación especializada para las cirugías que llevará adelante.

“Él entendió que como médico o neurocirujano tengo aspiraciones, quiero seguir salvando vidas como humano. Es el momento adecuado para renunciar”, dijo Pacheco.

El ahora exsecretario de Desarrollo Humano considera que su gestión en la Gobernación fue positiva, señaló que está dejando el cargo con la quinta ola del coronavirus bajo control.

Pacheco es considerado una persona muy cercana a Camacho. Con su renuncia se convierte en el segundo secretario de la Gobernación que se aleja del cargo.