Reprogramado: Royal Pari y Always Ready se pondrán al día este miércoles

El partido corresponde a la novena fecha del torneo Clausura, que no se jugó el 9 de agosto, debido al paro Cívico en Santa Cruz. Se disputará en el estadio Tahuichi, desde las 15:00

Fuente: El Deber

El partido entre Royal Pari y Always Ready, que debía jugarse el martes 9 de agosto, por la novena fecha del torneo Clausura, finalmente se disputará este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera. El cotejo está programado para las 15:00 con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.



Casualmente ambos equipos llegan con sus técnicos interinos a este partido. El inmobiliario tiene a Luis Marín Camacho, que reemplazó a Víctor Hugo Andrada tras renunciar al cargo, luego de la derrota (3-0) de visitante ante Independiente Petrolero en la fecha 17, aunque en la siguiente jornada venció (1-0) a Oriente Petrolero con Camacho en el banco.

En el equipo millonario, Óscar Villegas está a cargo en lugar de Julio César Baldivieso, quien fue despedido tras la caída (0-1) de local contra Aurora. Para este cotejo no podrá contar con Rodrigo Ramallo por acumulación de tarjetas amarillas.

Royal Pari está en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura y necesita de estos tres puntos para escalar un par de puestos, mientras que Always Ready apunta a ganar para ponerse a cuatro unidades del líder, Bolívar.

Los inmobiliarios llegan motivados a este compromiso, porque viene de vencer a los refineros. Todo lo contrario pasa con la visita que perdió terreno en su lucha por el título del Clausura tras perder contra ele quipo del pueblo.

Posibles equipos

Royal Pari: Jorge Araúz; Widen Saucedo, Eduardo Álvarez, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Hernán Rodríguez, Pedro Siles, Joel Amoroso, John Pérez, Jhon García y Gilbert Álvarez. DT: Luis Marín Camacho.

Always Ready: Carlos Mosquera; Daniel Medina, Nelson Cabrera, Alex Rambal, Jorge Flores, Marc Enoumba, Samuel Galindo, Denilson Valda, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz. DT: Oscar Villegas.