Santa Cruz: Conductor que se estrelló contra una caseta se encuentra estable

«Será intervenido, está con analgésicos y antibióticos para luego entrar a una cirugía y limpiar su herida», señala el reporte médico.

Fuente: Red Uno



El conductor que protagonizó un aparatoso accidente en la entrada del Urubó el domingo por la noche, se encuentra estable y será intervenido quirúrgicamente para limpiar su herida que se encuentra en este momento contaminada, indica el reporte médico, en cuanto al supuesto estado etílico informaron que eso es investigado por la Unidad de Tránsito.

«Será intervenido, está con analgésicos y antibióticos para luego entrar a una cirugía y limpiar su herida, hemodinámicamente el paciente está estable», dijo el Rodrigo Durán, médico de emergencia. Asimismo explicó que el paciente de 44 años llegó inconsciente por los golpes y lesiones, pero afortunadamente fue estabilizado.

De acuerdo a la versión de los familiares, el conductor se habría dormido en pleno trayecto, puesto que retornaba de trabajar en una propiedad, asimismo señalaron que también padece de problemas de corazón. Sin embargo, testigos oculares del accidente, manifestaron que el hombre huía de un control policial porque estaba, supuestamente, en estado de ebriedad.

Se desconoce por el momento los resultados de la prueba de alcohotest realizada por Tránsito.