Subgobernación Ñuflo de Chávez recibe ayuda en alimentos y recursos económicos

Ayuda. La entrega consiste en alimentos secos como arroz, aceite, fideos, azúcar, agua y medicamentos que servirán para los bomberos que llevan más de 20 días tratando controlar los incendios en este municipio.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Este jueves la Subgobernación de la provincia Ñuflo de Chávez recibió una ayuda por parte de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de la Salud Pública de Santa Cruz. Servirá para alimentar a los bomberos forestales que llevan más de 20 días combatiendo los incendios en comunidades del municipio de Concepción.

La entrega consiste en alimentos secos como arroz, aceite, fideos, azúcar, agua y medicamentos.
“Hemos visto la realidad de nuestros bomberos que se encuentran en primera línea batallando con los incendios forestales, es por eso que llegamos para brindarle la ayuda con alimentos y un poco de dinero para paliar algunas necesidades, dijo José Serrate, presidente del Comité Cívico Provincial.

Por su parte Adolfo Gomes, secretario de coordinación de la Subgobernación, manifestó su agradecimiento con los médicos de Santa Cruz y el Comité Pro Santa Cruz por las gestiones para alimentar a las brigadas que están en primera línea contra el fuego.