Taxista recibió tres disparos de su pasajero quien intentó robarle su vehículo en El Alto

El chofer evitó que le roben su motorizado y tras ser herido condujo hasta su casa, posteriormente acudió a un nosocomio. El taxista se encuentra en situación crítica, su familia pide ayuda.

Fuente: Red Uno



El hecho se suscitó el pasado lunes, un taxista de 40 años conducía por la zona Ofasa de la ciudad de El Alto, un sujeto lo abordó y le pidió que lo lleve a la avenida Cochabamba, cuando estaban en el lugar el supuesto pasajero, sacó un arma de fuego e intentó robar su vehículo, el conductor peleó, aceleró y escapó, sin embargo, tras no lograr su cometido el delincuente disparó, y la víctima fue alcanzado por tres balas.

Después de pelear con su atacante el mismo llevó su auto a su domicilio, después de haber sido herido de bala, habló con su hermana y se fue al Hospital Corea, posteriormente lo trajeron acá (al Hospital Corazón de Jesús)”, manifestó el médico del nosocomio que atiende al chofer.

El taxista recibió tres impactos de bala, uno de ellos tiene el orificio de entrada y salida, mientras que los dos proyectiles le llegaron cerca de su corazón, según el médico se requerirá una cirugía compleja y costosa, para sacar las dos balas toda vez que se encuentran cerca de un órgano delicado.

El problema que el tiene es que las balas que han ingresado en su cuerpo, no tuvieron un orificio de salida, una de ellas se encuentra en la región paravertebral y la otra en la región cerca al corazón. El proceso que él necesita es una cirugía de amplia peligrosidad”, aseveró el galeno.

El taxista es de escasos recursos, su familia pide ayuda ya que se necesita más de 14.000 bolivianos para la cirugía.

Si usted puede colaborarlo puede dirigirse hasta el Hospital Corazón de Jesús de la zona El Kenko de El Alto, o puede comunicarse al número 79591074.