‘Toby’, el cachorro que padece una enfermedad y fue abandonado con una carta

“Tengo 3 meses de vida y estoy en busca de una familia, tengo deficiencia de calcio en medio de mis huesitos”, expresa el mensaje que acompañaba al perrito. Conoce el mensaje de la misiva

KEINER SEJAS

En los últimos días se halló a un cachorro abandonado en la zona de Cota Cota, de La Paz, el cual tenía junto a él una carta en la que “pedía” que, por favor, se le encuentre un hogar.

“Me llamo Toby, Tengo 3 meses de vida y estoy en busca de una familia, tengo deficiencia de calcio en medio de mis huesitos, por eso mis patitas están vendadas, para que no sean chuecas. Cada cierto tiempo necesito ir al veterinario”, expresaba parte de la carta.



El perrito fue hallado por vecinos de la zona, quienes llamaron a rescatistas para que puedan hacerse cargo de él.

Si no puedes tenerme tú, búscame una familia que me quiera por favor, gracias”, finaliza el mensaje.

El abandono del cachorro fue calificado por muchos, como un acto cruel, ya que consideran que el estar delicado de salud no es motivo para deshacerse de él.

Sin embargo, hay otros que consideran que la familia que lo tenía no contaba con recursos para su cuidado, por ello decidieron dejar una carta explicando la situación del perrito y así alguien más pueda brindarle el trato que se merece.

$!Toby

Está en adopción

El cachorro actualmente se encuentra al cuidado del Centro ‘Adopta Amor’, donde las encargadas le realizaron una evaluación médica y se determinó que la enfermedad que padece es hereditaria.

Sin embargo, aclaran que la enfermedad es tratable, ya que al ser aún cachorro, tiende a recuperar más rápido, por lo que ahora será puesto en adopción. Si desea brindarle un hogar a este tierno can puede comunicarse al: 77706998.