Personal de la Policía Boliviana acudió al hogar del joven para auxiliarlo. Se encontraba al borde del colapso.
Al borde de la desesperación y el colapso, un joven boliviano transmitió en vivo, por la página de Facebook Live, el momento en el que intentaba hacerse daño, presa de la depresión. Su intención, de acuerdo con la Policía Boliviana, era quitarse la vida.
Por fortuna, el aviso masivo de varios seguidores, que alertaron sobre la situación a la Policía, hizo posible que esta persona fuera socorrida, tras el arribo de efectivos policiales a su domicilio.
Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Radio Patrullas 110 se constituyeron en el hogar del joven afectado, que aparentemente habría intentado dañarse con una cuerda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el lugar, los policías verificaron que no presentaba ningún tipo de lesiones y estaba recibiendo el apoyo de sus seres queridos.
El hecho fue compartido en la página de Facebook de la Policía. En las imágenes se puede ver a la persona sumamente afligida.
«Ningún problema merece siquiera considerar esta difícil decisión, todos (los conflictos), antes o después, tienen una solución», sostuvo la institución.