Un hombre de 72 años muere atropellado, vecinos dicen que el responsable es un policía

Las personas que presenciaron el accidente denunciaron que hallaron un uniforme verde olivo al interior del vehículo con el que fue atropellada la víctima

Fuente: Unitel

Este miércoles al mediodía se registró la muerte de un adulto mayor en la zona del octavo anillo y avenida Tres Pasos al Frente, en Santa Cruz de la Sierra. Según testigos, fue atropellado por un policía que estaba a bordo de un motorizado particular.

Testigos indicaron que el conductor dio retro a su motorizado y atropelló a un adulto mayor de nombre Sebastián Flores, de 72 años.

Policía fue atropellado en Santa Cruz (Foto: José Elio Alba)

El hijo de la victima también aseguró que el responsables es un policía que fue llevado por la ambulancia hasta un centro médico pues sufrió una descomposición.



Los vecinos de la zona indicaron que en el motorizado se encontró ropa de policía y una cédula de identidad que corresponde a una persona de nombre Gualberto A.

Hasta el lugar llegó otra patrulla policial para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del adulto mayor, para seguir los trámites correspondientes con su familia.