Vivo: Sesión de honor en el Concejo Municipal por la efeméride cruceña

En la quinta municipal se lleva a cabo la sesión de honor por la efeméride departamental de Santa Cruz.

Fuente: concejomunicipalsantacruz



En las instalaciones de la Quinta Municipal, se lleva a cabo la sesion de Honor del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en homenaje a los 212 años de gesta libertaria del departamento de Santa Cruz.

El presidente Luis Arce Catacora, autoridades nacionales, militares policiales y municipales están presente. En primera instancia de la agenda de la sesión de honor, se entregarán distinciones a los cruceños destacados en el area de economia, salud, deportes y otros. De manera inmediata el primer mandatario Luis Arce dará su mensaje de homenaje al departamento.

Efeméride de Santa Cruz: Luis Arce participa de la sesión de honor del Concejo Municipal

El presidente del Estado y el alcalde Jhonny Fernández brindarán sus discursos en la sesión. Concejales de oposición no participan del acto en rechazo a la presencia del mandatario

En instalaciones de la Quinta Municipal se realiza la sesión de honor del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en homenaje a los 212 años de la gesta libertaria de Santa Cruz.

En el acto participa el presidente del Estado, Luis Arce y el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández. Concejales de la oposición que rechazaron la invitación al primer mandatario decidieron no asistir en señal de protesta.

Además de Arce participan del acto los ministros que forman parte de su gabinete; el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez; y el titular de Diputados, Freddy Mamani.