Bolivia ultima detalles para jugar con Perú un amistoso en Santa Cruz

Fernando Costa lo confirmó. Bolivia jugará un partido amistoso «muy probablemente» con la selección incaica en Santa Cruz. El cotejo tendrá lugar en la próxima fecha FIFA (noviembre).

Mauricio Panozo

Bolivia ultima detalles para jugar con Perú un amistoso en Santa Cruz | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Fernando Costas confirmó que La Verde se reunirá nuevamente en un microciclo y tendrá un amistoso, «muy probablemente» con Perú. Será el debut de Gustavo Costas como entrenador de la selección nacional.

El presidente de la FBF confirmó que se ultiman detalles con la selección peruana para jugar dos partidos amistosos, uno en Santa Cruz, y otro en tierras incaicas en 2023.

«Una vez concluya el campeonato de la División Profesional vamos a iniciar n microciclo, y aprovechando la próxima fecha FIFA, vamos a tener un amistoso, muy probablemente con la selección de Perú. El encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz. Será en las próximas horas que se de la confirmación».

Será una gran prueba para Gustavo, ya que Perú viene de ser eliminada en el repechaje del Mundial ante Australia, de perder 1-0 ante México y derrotar 1-4 a El Salvador en dos amistosos.