Café por la Igualdad – Fundación IGUALES recibe a la directora regional de ONU Mujeres para América Latina y el Caribe

Representantes de la Comunidad de Mujeres de la Fundación Iguales se reunieron con María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU MUJERES para América Latina y el Caribe en lo que denominaron un “Café por la Igualdad”

Fuente: Fundación Iguales



El Encuentro se realizó en instalaciones de la CADEX y tuvo como objetivo intercambiar criterios sobre el estado actual de la equidad de género en el ecosistema empresarial, así como también explorar propuestas y desafíos de cara al futuro. Participaron  mujeres de diferentes sectores como banca, seguros, logística, startup, gas y energía, agropecuaria, industria y  desarrollo inmobiliario. Asimismo, la Directora pudo conocer las actividades que desarrolla la Fundación IGUALES en pro de la equidad de género en el sector empresarial.

Maria Noel Vaeza, manifestó el apoyo de ONUMujeres a las actividades por la Igualdad de Género de Fundación IGUALES. Asi como tambien destacó la labor de IGUALES en el Ecositema

Por su parte Patricia Hurtado, presidenta de Fundación IGUALES, expresó: “Estamos muy contentas de poder compartir con la Directora Regional de ONU Mujeres y de mostrarle nuestro trabajo y nuestra visión, estamos seguros que enviaremos un mensaje movilizador que recupere el sentido de urgencia en cuanto a la necesidad de una mayor participación de las mujeres en el ecosistema empresarial porque no existe ningún sector de la economía en el que  las mujeres no puedan participar.