«Clásico picante»: Marcelo Claure llamó ‘sanguijuela’ al asesor jurídico de Wilstermann y este lo calificó como ‘delincuente’

La realidad es que ambos equipos atraviesan presentes muy distintos.

 

Fuente: Red Uno



 

Bolívar visita este martes 4 de octubre a Wilstermann, el cotejo se jugará en el Estadio Félix Capriles y a horas se calienta el clásico nacional. El asesor jurídico de los aviadores, Víctor Hugo Pérez, envió una carta este lunes 3 de octubre, pidiendo que 6 árbitros no dirijan el partido, aseguró que son trabajadores de Marcelo Claure.

En su carta nombró a Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gadd Flores y Juan Nelio García, remarcó que la seguridad de estos jueces no corre por el equipo aviador, en caso que sean nominados para dirigir este martes frente a Bolívar.

 

«Clásico picante»: Marcelo Claure llamó ‘sanguijuela’ al asesor jurídico de Wilstermann y este lo calificó como ‘delincuente’. Foto: Composición Red Uno

La respuesta no se dejó esperar, Marcelo Claure calificó en su cuenta de Twitter a Pérez, como sanguijuela. «Ya esta sanguijuela hizo desaparecer a un gran club como San José, ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense amigos de Cochabamba».

 

Pérez fue totalmente directo, no tardó en responder al tuit de Claure. «Calla delincuente que 6.700 entradas de la @FBF_BO  para el mundial USA 94 (…)».

 

La realidad es que ambos equipos atraviesan presentes muy distintos, y es que mientras Bolívar marcha en la segunda casilla del certamen con 44 unidades, y a una del líder, Wilstermann se ubica en la novena posición con 23 puntos, casi la mitad de lo que tiene el conjunto paceño.

Bolívar llega de empatar 0-0 con Independiente Petrolero, pero sumó su décimo primer partido sin conocer la derrota, por lo que será un rival muy complicado de vencer. Asimismo, junto a The Strongest son los dos equipos menos batidos de la competición, con 16 goles en contra.

Por su parte, Wilstermann viene de empatar 1-1 con Guabirá en la pasada fecha de la Liga Boliviana y con ello acumuló su segundo empate consecutivo, y cuatro partidos sin reencontrarse con la victoria. De igual manera, llega con dos bajas significativas tras las expulsiones de Cujuy y Echvevarría la semana pasada.