La realidad es que ambos equipos atraviesan presentes muy distintos.
Fuente: Red Uno
Bolívar visita este martes 4 de octubre a Wilstermann, el cotejo se jugará en el Estadio Félix Capriles y a horas se calienta el clásico nacional. El asesor jurídico de los aviadores, Víctor Hugo Pérez, envió una carta este lunes 3 de octubre, pidiendo que 6 árbitros no dirijan el partido, aseguró que son trabajadores de Marcelo Claure.
En su carta nombró a Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gadd Flores y Juan Nelio García, remarcó que la seguridad de estos jueces no corre por el equipo aviador, en caso que sean nominados para dirigir este martes frente a Bolívar.
La respuesta no se dejó esperar, Marcelo Claure calificó en su cuenta de Twitter a Pérez, como sanguijuela. “Ya esta sanguijuela hizo desaparecer a un gran club como San José, ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense amigos de Cochabamba”.
Ya esta sanguijuela hizo desaparecer a un gran club como San Jose, ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense amigos de Cochabamba. pic.twitter.com/shRAAgeK4U
— Marcelo Claure (@marceloclaure) October 3, 2022
Pérez fue totalmente directo, no tardó en responder al tuit de Claure. “Calla delincuente que 6.700 entradas de la @FBF_BO para el mundial USA 94 (…)”.
Calla delincuente que 6.700 entradas de la @FBF_BO para el mundial USA 94, hiciste vos desaparecer y eso te saco de muerto de hambre, mañana no arbitran tus trabajadores, será un arbitro joven y sano!! pic.twitter.com/05yYuB5T2q
— El abogado del Diablo (@VictorH_PEREZ1) October 3, 2022
La realidad es que ambos equipos atraviesan presentes muy distintos, y es que mientras Bolívar marcha en la segunda casilla del certamen con 44 unidades, y a una del líder, Wilstermann se ubica en la novena posición con 23 puntos, casi la mitad de lo que tiene el conjunto paceño.
Bolívar llega de empatar 0-0 con Independiente Petrolero, pero sumó su décimo primer partido sin conocer la derrota, por lo que será un rival muy complicado de vencer. Asimismo, junto a The Strongest son los dos equipos menos batidos de la competición, con 16 goles en contra.
Por su parte, Wilstermann viene de empatar 1-1 con Guabirá en la pasada fecha de la Liga Boliviana y con ello acumuló su segundo empate consecutivo, y cuatro partidos sin reencontrarse con la victoria. De igual manera, llega con dos bajas significativas tras las expulsiones de Cujuy y Echvevarría la semana pasada.