Cómo crear imágenes en email marketing con texto personalizado en su interior

Todos sabemos que los emails que las empresas envían a sus clientes tienen el texto personalizado. En el que recibo yo pone Diego, en el que recibes tú pone tu nombre, la fecha se pone automáticamente… texto dinámico en un email no tiene ningún secreto, todas las herramientas de email marketing consiguen hacer eso sin problemas.

Lo difícil es poner una imagen en dichos emails con un texto variable en su interior, ya que generalmente la imagen es la misma para todos, no puede cambiarse de forma dinámica en función de quién es el receptor.



Eso es lo que hace el recurso web que os presento hoy.

Se trata de okzest.com, una plataforma capaz de cambiar el texto que hay dentro de una imagen para que muestre una cosa cuando uno lo recibe, y otra diferente cuando lo recibe otro.

Este recurso nos permite agregar contenido estático, imágenes o texto, y añadir marcadores de posición para nombres de clientes, cumpleaños, ubicaciones, precios de productos, valores de acciones, puntajes deportivos y cualquier otra cosa que queramos. La imagen se genera en tiempo real, fusionando contenido estático y dinámico.

Es ideal para mostrar la imagen en correos electrónicos, sitios web, blogs y en cualquier lugar que use la etiqueta HTML , la que hemos usado siempre para incluir una imagen en contenido web.

El precio depende de la cantidad de imágenes que queramos generar por mes, aunque cuentan con una versión gratuita que permite subir y generar hasta 100 imágenes dinámicas por mes.

Fuente: Link