Con esta herramienta de Google podrás realizar ejercicios de relajación en cualquier momento

Como bien sabemos, Google suele estar realizando diversos experimentos y trabajos para innovar en diferentes áreas, y el apartado de la relajación no es la excepción ni mucho menos.

De hecho, uno de los más recientes experimentos que la compañía de la gran G ha compartido con el público, viene a través de la plataforma de Google Arts & Culture y se trata de una app web que está diseñada para ayudar a relajarte.



Lleva por nombre In Rhythm With Nature o En ritmo con la naturaleza y se encuentra desarrollado en colaboración con personal del Laboratorio internacional de artes y mente de la Universidad Johns Hopkins. Básicamente, resulta ser una herramienta que ayuda a los usuarios a descansar la mente y tener un momento de relajación, sea cual sea la hora o el lugar donde se encuentren.

De qué trata In Rhythm With Nature y qué ofrece

In Rhythm With Nature para relajarse de manera sencilla

Ahora bien, el contenido que ofrecen lo definen como «una experiencia virtual multisensorial, con flora y fauna, colores y paisajes sonoros provenientes directamente del mundo natural». Dicho esto, vemos el claro enfoque del sitio para relajar a todo el que le utilice y así reducir sus preocupaciones, tristezas, angustias del día a día, entre otro tipo de situaciones.

Como se puede observar una vez dentro del sitio, este cuenta con un diseño bastante tranquilo y relajante a primera vista, con plantas y pequeños animales como mariposas que inspiran un entorno de confianza plena. En sí la mecánica de la página pasa por respirar y exhalar con ritmos pausados, viendo las mencionadas animaciones que por cierto, en base a la hora en que uses el sitio, estas pueden cambiar un poco.

Realmente resulta ser una creación bastante buena que, si se utiliza de manera seria y correcta, puede llegar a bajar los niveles de estrés y frustración de manera efectiva, únicamente haciendo uso de algunos minutos de tu tiempo al día.

Para usar In Rhythm With Nature, lo único que hace falta es acceder a su sitio oficial gratuito, así que ve a darle una vuelta y disfruta al máximo de esta sencilla pero bien apreciada experiencia.

Fuente: Link