Corzo será baja en Perú para jugar ante Bolivia

PARTIDO AMISTOSO

Corzo será baja en Perú para jugar ante Bolivia

Aldo Corzo, jugador de la Selección peruana de fútbol 

 

El peruano Aldo Corzo será baja en la selección peruana para el amistoso que sostendrán los incaicos frente a la selección boliviana, el próximo 19 de noviembre, en Santa Cruz de la Sierra.



El lateral sufrió una lesión en la nariz, que según la prensa limeña lo mantendrá aproximadamente cuatro semanas al margen de la práctica activa.

Se conoce que en 10 días se le retirarán los puntos, pero de ahí tiene tres semanas más hasta que termine de cicatrizar y con el impedimento de realizar ejercicios.

Aldo Corzo fue llamado por pedido del técnico Juan Reynoso para los anteriores amistosos ante México y El Salvador. Sin embargo, no ingresó en ninguno, ya que el entrenador optó por utilizar a Luis Advíncula y Miguel Araujo en esa posición.

La selección boliviana

Para la siguiente semana se aguarda la llegada de parte del cuerpo técnico de Gustavo Costas, que comenzará a planificar el microciclo de trabajo que tendrá el seleccionado nacional a partir del 14 de noviembre.

En principio, Costas tiene planificado trabajar en la capital oriental.

El DT está al tanto de los problemas que existe en el país y espera que los mismos sean solucionados a la brevedad para que los jugadores tengan competencia antes de jugar el amistoso ante los peruanos.

De los que militan en el exterior, Carlos Lampe ya se encuentra libre luego de terminar el torneo argentino con Atlético Tucumán y Marcelo Martins concluirá su participación en Cerro Porteño en un par de semanas más.