Itacamba presentó su promo futbolera el “Fichaje de Cemento Camba”

 

Santa Cruz–Todo el rubro de la construcción está siendo convocados por Cemento Camba para vivir al máximo del espíritu futbolero, junto a su promoción “el Fichaje de Cemento Camba”. Mediante esta campaña, los consumidores de la marca podrán ser ganadores de grandes premios que les permitirán disfrutar la temporada deportiva más esperada en el mundo.



Dentro de las bolsas de Cemento Camba los consumidores encontrarán un cupón para participar del sorteo de 45 televisores Smart y 45 parrillas churrasqueras. Además, tendrán la posibilidad de ganar miles de premios directos como ser poleras, balones y bolsos futboleros, que podrán ser canjeados en los puntos autorizados.

Los participantes deberán registrar el código encontrado en el cupón, a través de la línea de WhatsApp, con el número 606-00325. Los participantes podrán interactuar con el Chat Bot que les informará acerca del premio que han ganado.

La campaña estará vigente hasta el 7 de diciembre del 2022. Los sorteos se realizarán el 19 de octubre, el 16 de noviembre y el 7 de diciembre. Los premios directos se podrán canjear en los distintos puntos habilitados en las ciudades participantes. La promoción es válida en el departamento de Santa Cruz y la provincia Gran Chaco de Tarija.

“Nuevamente, estamos premiando la fidelidad de nuestros consumidores con esta promoción. Desde hace varios años venimos forjando una comunidad que reconoce y disfruta la calidad de nuestro producto e iniciativas en el mercado”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente comercial de Itacamba Cemento.

Con esta promoción, la empresa viene premiando a miles de personas que consumen Cemento Camba. “Presentamos esta campaña para que disfrutemos junto a la familia y amigos, la temporada deportiva más esperada en el mundo”, agregó.

Cemento Camba es producido en la Planta Integral de Cemento Yacuses, de la empresa Itacamba Cemento S.A., ubicada en la Provincia German Busch, donde la presencia de la cementera ha significado un desarrollo importante, tanto en calidad de vida como en generación de empleos. Es una marca innovadora en sus políticas comerciales, ha creado un programa de fidelidad en su red comercial y construido una comunidad entre los ferreteros, albañiles y maestros, además de la relación productiva con las grandes constructoras y organizaciones del gremio.