Joven asesinó a su padre con una picota e intentó matar a su madre tras una llamada de atención

El sujeto asesinó violentamente a su padre golpeándolo varias veces en la cabeza con una picota, posteriormente intentó matar a su madre. Es sindicado de parricidio y feminicidio en grado de tentativa.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

En audiencia de medidas cautelares la justicia determinó enviar a la cárcel de forma preventiva y mientras dure el proceso de investigación a un joven de 27 años, sindicado de parricidio tras haber asesinado con una picota a su padre de 88 años.

No contentó con el hecho, el sindicado intentó matar a su madre de 70 años, a quien dejó con la clavícula fracturada.

El comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Freddy Baspineiro, informó que el hecho se suscitó el pasado 9 de octubre en la comunidad de Andamarca, del municipio de Azurduy del departamento de Chuquisaca.

El 9 de octubre hubo un hecho de parricidio contra el padre fallecido que es Pedro V.R., de 88 años, y la madre Vicenta O. de 70 años. El hijo Juan V.O., de 27 años habría acabado con su vida con una picota, que lo hubiera clavado varias veces en la cabeza”, manifestó Baspineiro.

Aparentemente el sujeto de 27 años tendría problemas mentales, posterior al hecho fue aprehendido y puesto a instancias del Ministerio Público, quien en su audiencia de medidas cautelares determinó enviarlo a la cárcel de Azurduy preventivamente.