“¡La Sole no está sola”: Seguidores de la exalcaldesa de El Alto instalan vigilia afuera de su domicilio

Tras anunciarse que la exautoridad municipal sería trasladada en las proximas horas al Penal de Obrajes en la ciudad de La Paz, un grupo de seguidores llegó hasta su casa para brindarle su apoyo.

Charles Muñoz Flores



Fuente: Red Uno

Un grupo de mujeres instaló una vigilia en apoyo y respaldo de la exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, tras anunciarse que la exautoridad municipal sería trasladada en las proximas horas al Penal de Obrajes en la ciudad de La Paz.

“¡Sole resiste la justicia divina existe! ¡Basta de injusticia la Sole no está sola!”, se leen en los carteles del grupo de personas que llegó hasta el domicilio de Chapetón la noche del lunes, 17 de octubre.“Ella es mamá lactante y tiene (a su cargo) una madre de la tercera edad, yo quisiera que la justicia se ponga la mano al pecho”, dijo una de las manifestantes.

Por su parte, Gerald Quisbert abogado de la exautoridad edil, señaló ayer (lunes), que “se espera una nueva audiencia para apelar la determinación, puesto que vulnera los derechos humanos”.

“Además de cuidar y dar de lactar a su bebé, chapetón también se hace cargo de su madre de la tercera edad”, acotó el jurista.

La Sole, sobre su orden de detención: ¿Qué hago con mi bebé, la dejo, la llevo, qué hago?