Marcos Riquelme sigue como el delantero más efectivo del torneo Clausura

El jugador de Always Ready se mantiene al frente de la tabla de goleadores tras la fecha 21 del campeonato de la División Profesional

Rainer Duran

Marcos Riquelme sigue como el delantero más efectivo del torneo Clausura | El Deber



Fuente: El Deber

Marcos Riquelme continúa al frente de la tabla de goleadores del torneo Clausura pese a que no marcó en la fecha 21, que se terminó de disputar la noche del lunes. El delantero de Always Ready tiene 18 goles en su haber.

El argentino no se hizo presente en el marcador en la derrota de su equipo ante The Strongtes el fin de semana pero mantiene seis goles de diferencia con su inmediato seguidor que es Tommy Tobar de Nacional Potosí, que suma 12 tantos.

Luego se encuentra Francisco da Costa de Bolívar con 11 goles. Con 10 están Dorny Romero de Real Santa Cruz y Enrique Triverio de The Strongest.

Ocho goles tienen Bruno Sávio de Bolívar y Facundo Suárez de Oriente Petrolero. Con siete están Rodrigo Ruiz Díaz de Guabirá, Jonatan Cristaldo de Independiente Petrolero, Wesley da Silva de Palmaflor, Mauricio Chajtur de Real Tomayapo, Martín Prost de The Strongest y Marcos Ovejero de Universitario de Sucre.

El único jugador con seis goles es Rafinha de Blooming. Cinco tantos tienen Jefferson Tavares de Blooming, Diego Bejarano de Bolívar, Iván Huayhuata de FC Universitario de Vinto, Martín Alaníz de Guabirá, Oswaldo Blanco de Aurora, Cristian Álvarez de Nacional Potosí; y Jhon García, Joel Amoroso y Erik Correa de Royal Pari.