Miércoles con cuatro partidos: La fecha 24 arranca con la lucha de los punteros

Always Ready-Royal Pari; The Strongest-Real Santa Cruz; Nacional Potosí-Universitario; Guabirá-Bolívar. Los tres candidatos al título verán acción este miércoles por la fecha 24 del Clausura.

Mauricio Panozo



Fuente: El Deber

La fecha 24 del Torneo Apertura inicia con un miércoles completamente cargado. Habrán cuatro partidos, en donde aparecerán los tres punteros en la necesidad de presionarse entre sí y lograr la punta.

Always Ready recibe a Royal Pari a las 15:00. El partido tendrá el arbitraje de Dilio Rodriguez y se jugará en Villa Ingenio. El cuadro local debe vencer al cruceño para subirse de manera momentánea a la punta del Clausura. Tiene 48 unidades actualmente, mientras que los punteros (The Strongest y Bolívar) suman 50.

En el segundo partido, el atigrado defenderá su punta ante Real Santa Cruz. El ‘León del Pajonal’ llega a La Paz sin entrenar, según su técnico Andrés Marinangeli, pero con envión anímico después de derrotar a Always en Santa Cruz. Gery Vargas será el juez de este encuentro, el cual inicia a las 17:15.

Nacional Potosí y Universitario de Sucre se verán las caras a partir de las 19:00 en el Víctor Agustín Ugarte. El local buscando asegurar su cupo de Libertadores, mientras que el capitalino tratará de salir de la zona del descenso indirecto.

El último partido será entre Guabirá y Bolívar. El cuadro paceño contará con la ventaja de saber los resultados de sus rivales, pero también estará obligado a vencer para mantenerse en la cima. El encuentro se disputará en Montero, a partir de las 20:30, bajo el arbitraje de Hostin Prado.