La víctima fue herida en la parte derecha de la ingle y sufrió severos daños en sus órganos, por lo que fue sometida a tres cirugías para que le salven la vida.
Fuente: El Deber
Una mujer de 50 años fue detenida después de haber vendido municiones para un salón a dos menores de edad, uno de ellos resultó herido cuando manipulaba el arma de fuego.
El hecho ocurrió el fin de semana en San Germán. Un adolescente de 13 años le disparó accidentalmente a otro menor de la misma edad con una escopeta en su intento de manipularla.
Según el informe médico, la víctima fue herida en la parte derecha de la ingle y sufrió severos daños en sus órganos, por lo fue sometida a tres cirugías para que le salven la vida. Aunque, le deben realizar una cuarta operación en algunos meses
Fue el padre del joven que percutó el arma, que denunció que los dos adolescentes salieron temprano del colegio el viernes 30 de septiembre y uno de ellos sacó a escondidas el salón de caza de su abuelo. Luego se fueron a comprar municiones a la Veterinaria 2 de Noviembre, ubicada en una zona céntrica de San Germán, donde compraron cinco cartuchos, a Bs 2 cada uno.
Las municiones se vendían en la veterinaria de manera ilegal
Esta tarde, en una audiencia cautelar, un juez envió a la mujer a la carceleta de Montero con detención preventiva por 60 días. Mientras tanto, el menor herido continúa su recuperación en una clínica de Yapacaní.