Parlamentarios de CC observan falta de reuniones presenciales de coordinación con Mesa

Según dos legisladores de la Alianza de CC, con Carlos Mesa se reunión solo en dos oportunidades de forma física y las demás fueron de forma virtual.

Legisladores de Comunidad Ciudadana a la cabeza de su líder político Carlos Mesa. Foto: ABI. Video ANF.



Fuente: noticiasfides.com

Parlamentarios de la segunda fuerza política en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) observaron la falta de reuniones especialmente presenciales de coordinación con el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y un mayor contacto con sus electores.

A dos años de la legislatura los asambleístas de CC realizaron autocrítica a su gestión e identificaron los temas que deberían mejorar de cara a ingresar a la tercera gestión en la Asamblea Legislativa, considerando que su mandato cumple el 2025, cuando se realicen nuevas elecciones generales.

El diputado de CC Marcelo Pedrazas manifestó que en su Alianza tienen que corregir algunos temas, uno de ellos son las reuniones presenciales que según el parlamentario estaría generando disconformidad dentro de la organización política.

“Hay que corregir algunas cosas dentro de la Alianza CC y una de ellas son las reuniones presenciales que debe existir en cualquier organización política. Si en un principio no hubo aquello era justificado por la pandemia, pero esto creo que ya ha sido superado y la decisión de no hacer reuniones presenciales genera disconformidad dentro de la organización política”, declaró Pedrazas a la ANF.

Su colega Javier Martínez informó que la bancada de CC se reunió de forma física con Mesa solamente en dos oportunidades desde que asumieron sus funciones legislativas y las demás siempre fueron virtuales y con los jefes de bancada. Sin embargo, resaltó que el liderazgo de Mesa está orientado a dar recomendaciones y no imposiciones porque se respeta a los “libre pensantes”.

Fuente: noticiasfides.com