Un hecho violento en un punto de bloqueo deja un herido de gravedad

El caso fue reportado la noche del miércoles en la zona la Pampa de la Isla cuando el hombre regresaba a su domicilio

Fuente: Unitel

Santa Cruz.- La Policía aprehendió a tres sujetos que golpearon brutalmente a un hombre en un punto de bloqueo cuando este retornaba a su domicilio la noche del miércoles. El hecho fue reportado en la zona de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La agresión ocurrió en la calle 26 de octubre, cuando el hombre de 46 años regresaba a su domicilio de trabajar y según señalaron testigos fue impedido de pasar por un grupo de jóvenes que habían instalado un punto de bloqueo en el lugar.



“Ya estaba a media cuadra de su domicilio y sí o sí tenía que pasar por su punto de bloqueo porque era su calle”, señaló la abogada de la víctima, Zula Gutiérrez.

$!Una vecina fue testigo del hecho

El herido se encuentra internado en un centro médico en estado de gravedad y con riesgo de derrame cerebral, ya que los golpes le provocaron tres coágulos, según la jurista.

Tres personas fueron aprehendidas por este hecho de violencia y la denuncia es por homicidio en grado de tentativa. Se denunció además que se trató de modificar la escena donde sucedieron los hechos.

Tras realizarse la denuncia, la Policía se hizo presente y arrestó a dos personas, luego un tercer implicado se presentó de forma voluntaria.

El hombre afectado fue identificado como Julio Alí Ignacio Gutiérrez y tiene tres hijos, se dedica a reparar celulares en el mercado Los Pozos y regresaba desde este lugar a su domicilio cuando sufrió la agresión.