Aprehenden a sujeto que asesinó a un joven durante una wallunk’a en Capinota

La víctima fue atacada cuando se retiraba de la fiesta. Sucedió el domingo pasado.

 

Fuente: Red Uno



Este viernes, el hombre acusado de asesinar a puñaladas a un joven en Capinota fue aprehendido y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo.

La víctima, identificada como Eduardo Condori, tenía 28 años aproximadamente. El hecho se registró el pasado fin de semana, en una fiesta de wallunk’as. La causa de la muerte fue un shock hipovolémico por un corte a la altura del tórax.

El presunto agresor es un hombre también de 28 años aproximadamente, identificado como Efraín Alegre. Se presentó ayer, luego de que la Fiscalía emitiera una orden de aprehensión. Además, presentó su declaración informativa ante el Ministerio Público y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo a los antecedentes, cuando Condori y su pareja se retiraban del lugar, él fue atacado con arma blanca, que le produjo heridas mortales.

Asistió a una fiesta de Wallunk’a, fue apuñalado y perdió la vida en Capinota
«El hombre habría tenido problemas con alguien, producto de esto se produjo el ataque con un cuchillo. El caso es atendido por la policía regional de Capinota», indicó el director de la FELCC, Cnl. Julio Velásquez.