Aprehenden a un hombre involucrado en el rapto del bebé Alex

Un varón, pareja de Nieves la autora confesa del rapto del bebé Àlex, fue aprehendido este martes. El sujeto declaró tres veces, sin embargó se habrían hallado contradicciones, el mismo se encuentra en celdas policiales.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

La noche de este martes, se conoció la información sobre la aprehensión de un hombre, quien estaría involucrado en el rapto del bebé Alex. El hombre también llamado Alex, sería pareja de Nieves, la mujer que se declaró autora confesa del secuestro del menor.

Se conoce que el hombre habría acudido en tres oportunidades a declarar ante la policía, sin embargo, tras hallarse presuntas contradicciones se determinó que el sujeto sea aprehendido, actualmente se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

Tras su aprehensión Nieves (autora confesa del rapto del menor), afirmó que secuestró al bebé Alex para engañar a su pareja y reemplazar a su hija que había muerto.

La versión expuesta por la raptora confesa del bebé Alex, fue puesta en duda por las autoridades, ya que habrían exhumado el ataúd de la supuesta niña fallecida, la misma estaba vacía.

En fecha 16 de agosto el bebé Alex fue raptado por una mujer que se presentó ante la madre del menor, con el nombre de Mariana, ella se habría comunicado con la progenitora del menor dos días antes de raptarlo.

Dos días después del rapto, el bebé fue abandonado en la zona de Miraflores, y posteriormente fue devuelto a su madre.

En primera instancia la policía aprehendió a Dana, una joven estudiante de enfermería de 22 años, a quien sindicaron de ser la raptora, tras hallar a la autora confesa del rapto la joven quedó en libertad.

Sin embargo, el caso continúa en investigaciones, toda vez que, en determinado momento, se relacionó el rapto del bebé Alex, con el secuestro de la bebé Daylin, que aún no fue hallada.