Bolívar quiere arrancar tareas el 12 de diciembre

SE COORDINA EL TRABAJO CON EL NUEVO DT. RODRIGO REYES ASUMIRÁ LA JEFATURA DE PRENSABolívar quiere arrancar tareas el 12 de diciembre

Beñat San José, nuevo entrenador de la Academia. 

Bolívar tiene previsto reanudar entrenamientos entre el 11 y 12 de diciembre, de acuerdo con la planificación que se viene realizando con el director técnico Beñat San José, quien reemplazará en el cargo al brasileño Antonio Carlos Zago.



San José cree que “sería peligroso” dejar al equipo parado por más de un mes ya que perderían estado físico y costaría más agarrar ritmo para el retorno a la competencia oficial, posiblemente en la tercera semana de enero.

Una vez que el campeonato Clausura fue suspendido en la fecha 24, por los problemas sociales, la dirigencia decidió licenciar al plantel el pasado 11 de noviembre por un lapso de cuatro semanas.

Lo que aún queda pendiente de conocer es si la pretemporada que anunció en su momento el ex técnico Zago, en el municipio brasileño de Itu, sigue vigente o se cambia por otro lugar.

Con el el ex entrenador existía la planificación de llevar al equipo a ese país a partir del 26 de diciembre al 10 de enero, lapso en el que además se contemplaba la posibilidad de jugar unos tres amistosos con los equipos de Sao Paulo.

Con la llegada del entrenador español, la dirigencia aún no se ha pronunciado si continuará con esa logística o la modificará.

A nivel de refuerzos, lo único que se encuentra confirmado es la llegada del lateral Jesús Sagredo de filas de Blooming.

Nuevo jefe de prensa

El periodista Rodrigo Reyes asumirá la jefatura de prensa de la Academia. Reyes ya estuvo en anteriores dos ciclos en esa función y conoce del relacionamiento con los medios.

Su objetivo será nuevamente el de acercar la información a todos los hinchas, que en los últimos meses notaron la falta de notas y entrevistas del cuadro celeste.