Cochabamba: Calaminas ‘colgando’ en una cancha deportiva se han convertido en un peligro

La denuncia llegó hasta nuestro Ojo Ciudadano 76974005.

Ligia Portillo

Fuente: Red Uno



Vecinos de la OTB «Barrio Policial», Cruce Taquiña, en la zona norte, denunciaron que una de sus canchas deportivas luce con las calaminas arrancadas, por los fuertes vientos registrados el mes de septiembre. Los vientos se llevaron las calaminas y algunas quedaron colgando, siendo un peligro para los adolescentes y jóvenes que practican algún deporte en el lugar.

Los dirigentes de la OTB indicaron que realizaron el reclamo hace tres meses, sin embargo hasta la fecha no habrían sido escuchados. En el lugar funcionan tres escuelas deportivas de Fútbol de Salón, Básquet y Voleibol.

«Nos encontramos preocupados ante la dejadez del municipio, con respecto a la solicitud que mandamos, sobre las calaminas que se estarían cayendo del tinglado de la cancha multifuncional que se tiene en la OTB. Son prácticamente 3 meses que se ha dado a conocer esta situación, ahora de a poco se está empezando a trabajar en el sector. Pero hace falta varias mejoras, como es la pintura, los arcos, iluminación», remarcó el dirigente.