Debate de ley de Censo «empantanado»: Diputada Nayar denuncia que el MAS obstaculiza el proceso

“La ley según por las propias bocas de los diputados del MAS se iba tener aprobado hasta el día lunes, estamos a viernes y no tenemos nada”, indicó la diputada de Comunidad Ciudadana (CC).

 

Charles Muñoz Flores



Fuente: Red Uno

Tras el cuarto intermedio que se dio a conocer el jueves a las 23:45, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, en la sesión plenaria, la misma que no tiene una fecha y hora establecida. Así como también en la Comisión de Constitución que a través de un comunicado informó la madrugada de este viernes que se determinó declarar un nuevo cuarto intermedio en la sesión ordinaria, la misma que no tiene fecha, ni hora, para su reinstalación.

Parlamentarios de las tres bancadas Comunidad Ciudadana (CC), Creemos y el Movimiento al Socialismo (MAS), se encontraban en el lugar, algunos a través de gritos manifestaron su molestia, puesto que exigían que se concrete el día y la hora de la reinstalación de la plenaria.

Al respecto la diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar manifestó “(es) realmente indignante lo que está aconteciendo, nuevamente estamos en vigilia en la Cámara de Diputados, lamentablemente se ha llevado de forma arbitraria la suspensión de la sesión tanto del pleno de la Cámara como de la Comisión de Constitución”.

La ley según por las propias bocas de los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) se iba tener aprobado hasta el día lunes, estamos a viernes y no tenemos nada, son 35 días que la gente está en las calles sacrificándose, son 35 días que se han hecho un sinfín de torturas, tensión, hechos de violencias generados por el MAS y no les ha dado la gana de resolver este problema”, acotó.