Denunciarán al agresor de un hombre que perdió el dedo por un explosivo

El hombre fue herido la noche del jueves durante los enfrentamientos en el Plan Tres Mil.

Lizzett Vargas

Fuente: Red Uno



Luis Alfredo Clemente (33) se encuentra internado en un hospital después de haber perdido su pulgar de la mano izquierda por la explosión de un petardo. Su familia manifestó que se recupera favorablemente, pero presentarán una denuncia contra el agresor que provocó este hecho durante los enfrentamientos en el Plan Tres Mil.

Su esposa, Erika Barreras, relata que se siente impotente por lo ocurrido, su marido es el sustento de su hogar y también se hace cargo de su padre que está enfermo. Anunció que ya cuenta con asesoría legal y este viernes presentará la denuncia formal.

Clemente fue alcanzado por un explosivo cuando se dirigía a comprar cena para su familia, en ese momento se venía una turba de personas desde el Obelisco que le lanzaron piedras, palos y de pronto fue impactado por un petardo que provocó que pierda el dedo pulgar de su mano izquierda.

Recordemos que, la madrugada del jueves, el Plan Tres Mil fue nuevamente escenario de violencia y enfrentamientos por más de cinco horas entre entre grupo de personas que apoya el paro cívico indefinido y otro que lo rechaza, ambos bandos se agredieron con petarnos, palos y piedras