El fútbol vuelve a Cochabamba con la Simón Bolívar

Las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2022 se disputarán desde hoy con fecha doble en el estadio Félix Capriles, desde las 15:00 y donde los duelos Libertad Gran Mamoré vs. 24 de Septiembre y Vaca Diez vs. Destroyers animarán el día.

Fuente: lostiempos.com

Por los conflictos sociales aún latentes en el país, el certamen de ascenso se trasladó a Cochabamba para ser sede única de las confrontaciones.



El primer partido tendrá a Libertad Gran Mamoré de Beni ante 24 de Septiembre de Santa Cruz, en duelo que tendrá su arranque a las 15:00.

De fondo (17:15), el pandino Vaca Diez rivalizará con el cruceño de Destroyers.

De acuerdo a los modificados artículos 69 y 70 del reglamento del certamen, se jugarán dos partidos en esta fase semifinal (ida y vuelta), ambos en Cochabamba. Hoy se jugará la ida, mientras que la vuelta tendrá lugar el lunes 21.

Ante el inicio de la Copa Mundial Catar 2022, los cotejos de revancha se jugarán en el estadio Félix Capriles desde las 18:00 con el duelo entre Destroyers vs. Vaca Diez, mientras que 24 de Septiembre vs. Libertad Gran Mamoré definirán el segundo boleto a la final desde las 20:15.

La gran final del campeonato se jugará a partido único. El juego decisivo entre los vencedores de las semifinales se disputará el jueves 24 de noviembre, también en Cochabamba.