El Tigre cumple con Melazzi y puede habilitar

EL JUGADOR URUGUAYO CONFIRMÓ QUE THE STRONGEST LE PAGÓ LA DEUDA

Los atigrados aún no definieron quien será su técnico.

El Tigre cumple con Melazzi y puede habilitar

Leonardo Melazzi, con la polera de Rampla Juniors. 

The Strongest cumplió con el fallo de FIFA, le pagó al delantero uruguayo Leonardo Melazzi y podrá habilitar a sus refuerzos para la temporada que se avecina.

El futbolista, que nunca llegó al país, inició un proceso por incumplimiento de contrato, por lo que el ente matriz del fútbol ordenó que se le pague la suma de 106 mil dólares y además sancionó a la entidad con la imposibilidad de habilitar jugadores.

“Bueno, sí. El Tigre cumplió con el pago”, respondió ayer el jugador a la consulta de Campeones.

Con ello, el conjunto atigrado podrá inscribir a sus refuerzos, cuerpo técnico y delegados para la siguiente gestión.

Por el momento los de Achumani confirmaron la llegada de tres jugadores nuevos, Diego Corpus, Álvaro Quiroga y se anuncia el arribo de un sub-20, Alejandro Somoya, que se desempeña como volante ofensivo.

En cuanto al director técnico, los de Achumani aún no confirmaron al nuevo conductor del equipo, pero habría cinco candidatos para el puesto.

Una fuente cercana a la institución afirmó que el reemplazo de Claudio Biaggio será extranjero y entre los nombres que se manejan están Roberto Mosquera, el español Miguel Portugal y el argentino Flavio Robatto, quien dirigió a Nacional Potosí este año.

Este último escribió en la red social Twitter que estaría entre “el Tigre o Palmaflor”, pero no se confirmó nada en ninguno de los dos clubes.

Hace días el presidente del Tigre, Héctor Montes, manifestó que primero se debía elegir al entrenador y junto con él armar el equipo.

El Decano tampoco confirmó la fecha de inicio de labores para el siguiente año.