El Tigre descarta a Biaggio y su nuevo DT será extranjero

MIGUEL PORTUGAL ES UNA OPCIÓN

El Tigre descarta a Biaggio y su nuevo DT será extranjero

Claudio Biaggio, cuando fue presentado como DT del Tigre. 

El DT Claudio Biaggio ya no es una opción para dirigir a The Strongest. La dirigencia del club decidió ver otras opciones y aclaró que el nuevo entrenador será extranjero, probablemente. La determinación se la tomó el pasado lunes en reunión de directorio, en la que se revisó varias carpetas de entrenadores y quedaron cinco.

Una de las razones para que se le baje el pulgar al técnico argentino es que no respondió a la propuesta que le hizo el Tigre; el plazo se cumplió ayer.



Una fuente cercana al club dijo que el español Miguel Portugal es una alternativa, Roberto Mosquera otra, pero que la decisión final aún no fue tomada.

Sobre la posibilidad de que Eduardo Villegas retorne a la institución, el DT admitió ayer que hubo un contacto, pero los dirigentes no volvieron a comunicarse con su persona.

Los atigrados tienen el objetivo de elegir a su nuevo conductor esta semana e iniciar la planificación para la pretemporada 2023.

En tanto, el Decano anunció ayer un refuerzo, se trata del lateral derecho Diego Corpus, que proviene de los registros de Atlético Palmaflor.

Se suma a Carlos Roca y Álvaro Quiroga, quienes fueron anunciados hace días.

Las renovaciones y contrataciones se las realizará junto con el nuevo entrenador.