Empresas y emprendedores inician las ofertas navideñas

Con el inicio del mes de noviembre, también comienzan las ofertas navideñas de varios productos en todo el país. En la oportunidad Cartones de Bolivia (Cartonbol) ofertará en el mercado nacional cinco nuevos empaques navideños cuyos precios oscilarán desde Bs 3 hasta Bs 15, de acuerdo a las dimensiones.

Fuente: El Mundo



En contacto con la ABI, el gerente general de la empresa, Pedro Cruz, informó que esta compañía alista al menos cinco modelos de empaques de cartón de distintos tamaños y a precios accesibles.

“Los próximos días vamos a exponerlos en eventos comerciales en el interior del país, en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz (…). Los precios oscilan desde los 3 bolivianos hasta los 15 bolivianos”, indicó.

Los productos ya son exhibidos en la feria Expoteco, que se lleva a cabo en la ciudad de Oruro hasta el domingo 20 de noviembre; sin embargo, serán presentados y ofertados en el transcurso de los próximos días en el resto del país. En La Paz, los productos estarán disponibles en la tienda express de Cartonbol. La empresa produce variedad de empaques de cartón con calidad de exportación; además de ese tipo de productos, fabrica muebles también de cartón, como escritorios, sillas y mesas.