Entierran a Mery la profesora que fue asesinada por su esposo en El Alto

En medio de llanto y dolor, familiares y amigos de Mery, la profesora de música, le dieron el último adiós. Piden justicia y pena máxima para el feminicida, quien sería su esposo, director de una orquesta.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

Fuente: Red Uno



Mery era maestra de la asignatura de música, este fin de semana perdió la vida en manos de su esposo, quien la habría estrangulado, según refiere el examen médico forense de la víctima

Ella tenía su vida por delante y también sus dos hijas, este asesino le quitó la vida”, dijo una de sus familiares.

La pareja estaba casada hace 11 años, familiares habrían encontrado el cuerpo de Mery, junto a su esposo, quien en un principio no pudo dar certeza de que es lo que había sucedido.

Tras el hecho personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó al inmueble y procedió con la aprehensión del mismo, quien en esta jornada fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Chonchocoro, por el lapso de seis meses, mientras dure el proceso de investigación.

La mujer tenía dos hijas, ambas menores de edad, que hoy quedan en orfandad.

Al entierro también se dieron cita los estudiantes de Mery, quienes piden justicia y pena máxima para el feminicida. “Pedimos pena máxima para del femicidio que mató a nuestra profesora”, dijo entre lágrimas una de las estudiantes. Mientras que los familiares de la víctima con el ataúd en sus manos, lloraban desconsoladamente.