Entierran al hombre que fue hallado mutilado en El Alto; su familia pide justicia

“Mi esposo, está todo desecho”, dijo la esposa de José Franco Zamora, hombre que fue hallado mutilado en El Alto. Un vehículo lo atropelló, y abandonaron el cuerpo, su familia pide justicia y dar con los autores del hecho.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

Fuente: Red Uno



Zulema Mayta esposa del fallecido, pidió a las autoridades este lunes entre lágrimas justicia y dar con los autores de la muerte de su esposo, ya que el mismo habría sido atropellado y mutilado, por un vehículo de alto tonelaje, tras el hecho habrían abandonado el cuerpo.

Yo le reconocí a mi esposo, porque tiene un tatuaje con la inicial de mi hija, por eso lo reconocí, mi esposo este todo desecho”, manifestó la esposa del fallecido.

La víctima responde al nombre de José Saúl Franco Zamora de 34 años, sus restos fueron enterrados en el cementerio Prados de Ventilla de El Alto, en medio de pedidos de justicia se le dio el último adiós.

Que el Ministerio de Gobierno, tome estas partes especiales que deben esclarecer en la investigación”, afirmó un familiar de la víctima.

Familiares amigos y vecinos, acompañaron a la familia doliente, el hombre deja a tres niños en orfandad, afirman que él era una persona muy querida por su carácter y sencillez.

Según el informe policial, el hombre fue hallado mutilado el pasado viernes 4 de noviembre, en avenida Panorámica de El Alto, la autopsia de ley señala que murió por arrollamiento de un vehículo.

La policía aún no logró identificar el lugar donde se habría suscitado el hecho, ya que el cuerpo fue hallado en otra zona donde no fue atropellado.