Evo saluda que después de “conflictos, indecisiones y contradicciones que dañaron la economía”, Arce haya anunciado fecha del Censo

El expresidente del Estado y actual líder del MAS espera que ahora se pacifique la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: UNITEL

El exmandatario Evo Morales se pronunció sobre el anuncio que dio el presidente Luis Arce la noche del viernes, sobre la fecha de realización del Censo de Población y Vivienda, marcada para el 23 de marzo de 2024, y saludó que ya se conozca el día del empadronamiento, tras haberse vivido semanas de conflictos en el país.

“Saludo el mensaje de nuestro hermano presidente Lucho Arce que después de tantos días de conflictos, indecisiones y contradicciones que dañaron la economía del pueblo anunció la fecha para la realización del Censo. Confiamos en que ahora pacificarán la ciudad de Santa Cruz”, detalla lo publicado por Evo Morales.

La noche del viernes Luis Arce, en un mensaje, confirmó que la fecha de la realización del Censo de Población y Vivienda se realizará el 23 de marzo de 2024 y la redistribución de recursos será en septiembre del mismo año.

En su mensaje pidió a la población que pacifique Santa Cruz y levanten sus medidas de presión. El departamento cruceño vive el día 22 de paro indefinido exigiendo el Censo en 2023.

Fuente: UNITEL