Gobernador de Potosí anuncia la entrega de más de 130 obras por la efeméride departamental

El presidente Luis Arce tiene previsto acudir a varias de esas entregas, además de los actos centrales por el 10 de Noviembre.

Fuente: https://elpotosi.net



En acto realizado en Pocoata, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, anunció que, con motivo de la efeméride del 10 de Noviembre, la administración subnacional a su cargo entregará m{as de 130 obras en las 16 provincias del Departamento.

Afirmó que la entrega de obras comenzó en octubre y prosigue diariamente, según agenda que es compartida diariamente a través de las redes sociales. En el acto realizado en pocoata participó el presidente Luis Arce y, hasta la fecha, está confirmada su asistencia a los actos por el aniversario departamental.

Según la agenda, el primer mandatario está participando en las entregas previstas en las provincias.

Este es el boletín publicado por la Gobernación:

«Más de 130 proyectos se inaugurará por las efemérides de Potosí

«P- 04-11-2022 UCOM.- La jornada de ayer, fueron entregados importantes proyectos en el Norte Potosí, por parte del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

«En su intervención el gobernador Jhonny Mamani, informó que desde el mes de octubre se vienen inaugurando obras, entre entregas e inicios en beneficio de la salud, educación, producción agropecuaria, servicios básicos en las cuatro regiones. Son más de 130 proyectos que se inaugurará por los 212 años de la Gesta Libertaria Potosí».