Gobernador se reunió con el comandante: «la policía es para defender al pueblo»

El gobernador de Santa Cruz llegó hasta el Comando Departamental de la Policía par pedir un informe sobre los hechos de violencia que se registran desde la mañana en diferentes avenidas.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se trasladó hasta el Comando Departamental de la Policía para reunirse con el coronel Jhonny Omar Chávez y discutir sobre los hechos de violencia que se vienen suscitando desde tempranas horas de este viernes entre el primer y segundo anillo.

Tras el encuentro, el comandante departamental pidió bajar la tensión y se comprometió a cumplir el rol de resguardar la seguridad de la población sin ponerse de lado de ningún grupo.

«Nosotros no podemos permitir que exista enfrentamientos entre ambos grupos en conflicto y lo que hará la policía es evitar que existan personas lesionadas. He quedado con el hermano gobernador de que vamos a bajar la tensión para evitar pérdidas humanas”, declaró Chávez.

Posteriormente el gobernador lamentó que las fuerzas del orden hayan arrestado a jóvenes que están en sus rotondas y cuestionó que hasta el momento no haya ningún detenido por la agresión a periodistas.