Investigan un presunto feminicidio en El Alto

El cuerpo sin vida fue encontrado en plena vía pública.

Fuente: Red Uno

Un presunto hecho de feminicidio se registró en el Distrito 14 de El Alto, una mujer de aproximadamente 40 a 45 años fue encontrada en un barranco con signos de haber sido abusada sexualmente.

El cadáver fue encontrado en la zona Bautista Saavedra, avenida Litoral en plena vía pública. Se presume que el cuerpo fue arrastrado y traído desde otro lugar, un calzado de la víctima se encuentra en el sector, al momento las investigaciones continúan.



Al lugar llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para realizar el levantamiento legal del cadáver y proceder a la autopsia de ley.

 

«Por la denuncia de vecinos nos constituimos al lugar, a la carretera Copacabana, se verificó que una mujer no presentaba signos vitales. Posiblemente habría fallecido por broncoaspiración, aparentemente habría sido arrastrada, vecinos indicaron que vieron un vehículo», declaró a la Red Uno personal de la Policía.

La mujer no habría sido víctima de robo, tendría todas sus pertenencias.

Investigan un presunto feminicidio en El Alto. Foto: Red Uno

Feminicidio: Una joven murió tras recibir fuertes golpes en el rostro y cabeza
El nuevo hallazgo se produjo luego que en la zona de Villa Yunguyo de la ciudad de El Alto se encontró el cuerpo de una joven de 25 años, aproximadamente, que presentaba golpes en el rostro y la cabeza, además de signos de haber sido vejada.