Pérez aprovecha el receso para afinar detalles en Aurora

El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, manifestó ayer que el receso forzoso en el Torneo Clausura 2022 le permite ajustar y mejorar algunos detalles del plantel, a la espera de la reanudación de la competencia.

Tras dos cotejos dirigidos (un empate y una derrota), Pérez aguarda por impregnar su idea de juego en el Celeste para las últimas seis fechas del campeonato.



“En lo personal, es beneficioso para mí, porque así puedo conocer mejor a los muchachos, trabajar en algunos aspectos específicos con ellos. Por ahí cometemos errores y esto nos sirve para corregir detalles. En líneas generales, seguro todos quieren jugar y acabar de la mejor manera posible”, resaltó el estratega popular.

En el campeonato profesional en curso, en suspenso por el paro cívico indefinido en Santa Cruz, Aurora se mantiene en séptimo puesto entre 16 clubes, tras acumular 29 unidades (siete victorias, ocho empates y nueve derrotas).

Por la tabla general de la temporada, el Equipo del Pueblo marcha en la undécima casilla con 46 puntos, a ocho de alcanzar a Blooming (54) elenco que por el momento ocupa el último puesto de premios internacionales para 2023.

Ante la inestable situación que se vive en Bolivia, el Torneo Clausura 2022 aún no cuenta con una fecha para regresar a la actividad, mas regresará tan pronto como hayan garantías.

“Somos los primeros en esperar lo mejor para los muchachos. Esperemos que pronto se solucione todo, Dios quiera que sí, para el bien del país y jugar”, acotó el DT.

Fuente: lostiempos.com