The Strongest comienza a hablar con el DT Villegas

BIAGGIO ESTÁ LEJOS

Always Ready fue el último equipo del técnico cochabambino.

The Strongest comienza a hablar con el DT Villegas

Eduardo Villegas antes de un viaje con Always Ready. 

Juan Carlos Toro



La continuidad del entrenador Claudio Biaggio en The Strongest es lejana, por ello la dirigencia del atigrado comenzó a dialogar con Eduardo Villegas para un eventual retorno al club.

Allegados al entrenador valluno confirmaron que hay una propuesta del Decano, pero todo se encuentra en etapa de negociación.

En tanto, la dirigencia del club se reunió ayer por la tarde para analizar el tema, por lo que ninguno de los directores confirmó o negó la opción.

Villegas condujo a Always Ready en el torneo Apertura de la División Profesional, pero fue despedido luego de que su equipo fuera eliminado en la ronda de cuartos de final frente a Atlético Palmaflor.

Durante el torneo Clausura no dirigió a ningún equipo, por lo que ahora se abre la posibilidad de que vuelva al ruedo.

El DT estuvo en la banca del Decano entre 2012 y 2014, en ese tiempo logró el tricampeonato, su mayor logro.

Sobre Biaggio, el pasado viernes dijo que volvía a su país, pero aclaró que las negociaciones con el Tigre estaban vigentes y que se tomaba un tiempo para evaluar la propuesta de los paceños.

Los dirigentes indicaron que la respuesta tendría que llegar ayer al mediodía, pero no se pronunciaron sobre el tema.

En Santa Cruz, el DT Víctor Hugo Antelo contó a Sólo Fútbol Radio: “Lo que me dijo el Pampa es que (el Tigre) no tenía para seguirle pagando. Que el presupuesto era mucho menor, es para un técnico que dirige en ACF, es muy bajo”.