Velan al ingeniero sepultado por el desplome de una plataforma en San Isidro

Salomón Garay de 56 años, es el ingeniero que murió tras ser enterrado, cuando se efectuaba la reparación de una plataforma en zona San Isidro de La Paz. Familiares y amigos lo recuerdan y lloran su partida.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

El ingeniero Salomón Garay de 56 años, trabajaba 26 años como funcionario de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR), murió tras ser sepultado en una obra, donde cumplía sus funciones laborales. 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona colaboradora, lamentan su perdida, y lo recuerdan con cariño.

Junto a su ataúd sus compañeros de trabajo lo escoltan y lo despiden con honores, ya que afirman que en vida fue un gran ser humano.

Vecinos de la zona San Isidro declararon duelo de tres días ante el fallecimiento del ingeniero Salomón.

“Estamos muy dolidos y consternados ante lo que pasó ayer, un accidente que nadie lo esperaba, por ello nos adherimos a este duelo”, manifestó Marcos Salazar, presidente de la zona San Isidro.

El ingeniero falleció la pasada jornada tras la caída de un talud que lo enterró cundo él cumplía su trabajo, tras horas de búsqueda e intentar rescatarlo vivo, funcionarios de la alcaldía de La Paz, y Bomberos Antofagasta, hallaron el cuerpo sin vida, el mismo que fue trasladado a la morgue judicial.

Este jueves sus restos son velados, en medio de dolor y llanto de sus seres queridos y amigos.