Atracado y golpeado en la puerta de su casa por cinco hombres

Cámaras de seguridad captaron el violento atraco.

 

Fuente: Red Uno



 

Familiares de un joven llegaron hasta la Red Uno, para denunciar que fue asaltado y golpeado en la puerta de su domicilio ubicado en la zona «Las Cuadras», las imágenes del violento atraco quedaron registradas en cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 4 de diciembre y fue protagonizado por cinco hombres. En las imágenes se observa que se acerca a un taxi que llega hasta un domicilio y proceden a bajar de forma violenta al pasajero, una vez que lo atrapan comienzan a golpearlo brutalmente, con puñetazos y patadas, hasta dejarlo inconsciente en plena vía.

La familia de la víctima pidió a la población ayuda para reconocer a los agresores, porque dejaron al joven malherido y con múltiples lesiones.

«El día sábado en la madrugada, entre las 4:00 y 5:00, asaltaron a mi hermano en la puerta de mi casa. Los sujetos ya lo estaban esperando, eso se ve en las cámaras de seguridad. Cuando lo encontramos lo llevamos hasta el Hospital, porque estaba muy delicado. Pedimos ayuda de la Fiscalía, Policía y las autoridades. Lo amenazaron y bajaron del taxi, son los vagos recuerdos de mi hermano», indicó la hermana del joven agredido.

El video del momento del asalto fue publicado en redes sociales, la familia pide a la población ayudar a identificar a los atracadores. «Mi hermano subió al taxi, tratando de escapar, pero estos hombres lo retienen e incluso amedrentan al taxista», añadió.

En las imágenes se observa el momento en que es sacado del taxi y el conductor escapa del lugar al ver el hecho de agresión. «El conductor escapó, no ayudó a mi hermano, ni siquiera hace sonar la bocina», contó.