Choquehuanca vuelve a remarcar que el poder no debe concentrarse «en un solo lugar»

El Vicepresidente participó de la reunión de su comunidad en La Paz

Choquehuanca participó este sábado de la reunión de su comunidad en Cota Cota Baja, Huarina.

Fuente: correodelsur.com
VICEPRESIDENCIA

El vicepresidente David Choquehuanca participó este sábado de la reunión de su comunidad en Cota Cota Baja, Huarina, provincia paceña de Omasuyos.



“Si en la comunidad nos dividimos nos vamos a estancar, pero si nos unimos todos, vamos a salir adelante. Por eso es bien importante la unidad. Y lo mismo pasa en Bolivia, si estamos divididos Bolivia se estanca, por eso tenemos que trabajar la unidad, queremos dejar una Bolivia viable”, manifestó al aclarar que participaba de la cita como un comunario más

Así lo refleja una nota de prensa de la Vicepresidencia, según la cual Choquehuanca una vez más expresó que los jóvenes juegan un rol importante y que se debe trabajar con ellos:

“Necesitamos líderes que piensen en su pueblo… donde el poder no se concentre en un solo lugar, el poder tiene que fluir, tiene que circular, igual que la economía”.

Por sus continuas manifestaciones a favor de la renovación, Choquehuanca ha sido sujeto de ataques de sus compañeros de partido que responden al expresidente Evo Morales.