El Pipo, Pérez y una guerra de tuits: «Cerrá la boca», «Tenés 24 horas para pagarme»

Todo comenzó con el ofrecimiento de los servicios del arquero por parte del director jurídico de Wilster. Ello no le sentó bien a Arnaldo Giménez. El intercambio de mensajes tomó un tinte violento.

El Pipo le contestó: «¿Quién te crees para estar hablando de cosas internas del club? Ya nos vamos a encontrar y espero que tengas las bo… suficientes para decirme las cosas. Te equivocaste con quien te metiste». Añadió: «Sos un terrible desubicado. Date cuenta (de) que sos un empleado del club, no dirigente. Qué mal estamos».

Ante esto, el legista le respondió al portero: «Cuando quieras. Yo no soy a los que amedrentas y está confesado cuando me veas porque no peleo. Yo ya tengo un amigo que se llama Colt, tiene 38 años y le dicen caballo blanco conmigo. El mensaje es para Palmaflor, no para vos. Lee bien, ¿y que pediste aumento es mentira?, por favor».

Giménez no se quedó callado y volvió a escribir: «Entonces aprendé y cerrá la boca. No hables de cosas que no te corresponden. Nuevamente te digo, no sos dirigente, sos alguien contratado y se te paga. Respetá a mi club Wilstermann y no lo sigas ensuciando con tus malcriadeces».

Como era de esperarse, Pérez siguió con la pelea por redes y tuiteó: «¿Así que vos sos dueño de Wilstermann, malp… de m…? Ahora me vas a pagar lo que me debes. Jugaste por mí los últimos partidos del campeonato. Si no soy dirigente, me debes 10.000 dólares y tenés 24 horas para pagarme».